Brinda atención médica al personal militar y a toda la comunidad adyacente

(VIDEO) Gobierno Bolivariano inauguró CDI en el Palacio Blanco

Inaugurado nuevo CDI en el Palacio Blanco

Inaugurado nuevo CDI en el Palacio Blanco

Credito: VTV

16 de agosto de 2012.- Con el propósito de seguir ofreciendo salud de calidad al pueblo venezolano, la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, inauguró el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Brigada Guardia de Honor, ubicado en el Palacio de Blanco, con una inversión de 14 millones 276 mil bolívares.

Este es el CDI número 554 de la Misión Barrio Adentro, centro que brinda atención médica a toda la población de la parroquia La Pastora, como al personal civil y militar del Palacio de Gobierno.

En el acto de inauguración, Sader destacó la dotación de alta tecnología con la que dispone el centro médico, además de los especialistas que allí laboran, como anestesiólogos, cirujanos, entre otros.

Asimismo, informó que el CDI ofrece servicios de laboratorio clínico, ecosonografía, rayos X, hospitalización para adultos (sala de mujeres y otra para hombres), sala de terapia intensiva, oftalmología, un quirófano, área de pre y post operatorio, servicio de odontología y sala de emergencia.

“Esto demuestra los esfuerzos que realiza la Revolución por la salud del pueblo venezolano y que se han podido lograr gracias a la cooperación con países hermanos como Cuba”, dijó Sader.

Por su parte el comandante de la Guardia de Honor, el General José Bernal, expresó que “el Presidente Chávez quería que en su Guardia de Honor estuvieran todas las misiones y todo el beneficio para su personal, es por ello que le damos gracias a él de tener este CDI dentro de las instalaciones, con alta calidad y tecnología”, acotó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2162 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n212124.htmlCUS