(VIDEO) Chávez: Atrapamos a un mercenario norteamericano

Mercenario (foto referencial)

Mercenario (foto referencial)

Credito: definicionabc.com

9 de agosto de 2012.-El presidente de la República Hugo Chávez, señaló la noche de este jueves que las autoridades detuvieron en el estado Táchira a un posible mercenario norteamericano.

El hombre provenía de Colombia, y al momento de su captura se le incautó un pasaporte y "un cuaderno lleno de coordenadas, que destruyó para que nadie viera lo que había ahí escrito".

También en el pasaporte se le vió que tenía sellos de países como Libia, Siria y Egipto países donde han derrocado gobiernos, "sabrá Dios que vino a hacer aquí" las autoridades siguen investigando.

El presidente agregó que según sus estimaciones este es un plan de la burguesía para desestabilizar al país, "estamos muy alerta al respecto. Ojo pela'o por todos lados", comentó desde Catia La Mar

El candidato señaló que el 7 de octubre el pueblo venezolano rugirá libre e independiente" asimismo aprovechó la oportunidad para asegurar que de perder el Gobierno, el Gobierno de oposición no daría continuidad a su proyecto y se acabarían todos los beneficios.

El candidato presidente dijo que "mi gobierno le conviene a más del 90% de los venezolanos, por eso deben unirse". "No se les ocurra desestabilizar al país" agregó el candidato presidencial al referirse a los partidos de oposición; a los cuáles lanzó una advertencia, "no se les ocurra desestabilizar el país porque vamos a profundizar la revolución".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16213 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas