Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital reconoce esfuerzo de 147 funcionarios jubilados

Credito: Prensa Capital

7 de agosto de 2012.- Un total de 147 funcionarios y funcionarias del área administrativa y bomberos activos fueron dignificados este martes con el pago de la jubilación por los años de servicios prestados al Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y la población caraqueña.

En este acto fue entregada la condecoración “Coronel (F) Enrique Paris Ambard” por los servicios prestados a los bomberos y bomberas que pasarán a situación de retiro después de cumplir con los requisitos exigidos por la ley y muestra del agradecimiento a aquellas personas que generosamente han contribuido al beneficio de la colectividad.

En tal sentido, el comandante de los Bomberos del Distrito Capital, William Martínez, expresó: “estamos honrando a nuestros jubilados haciendo entrega de sus cheques y la medalla de reconocimiento por los años de servicios cumplidos en nuestra institución”.

Destacó que “este es un momento de júbilo, de fiesta, que es lo que viene realizando el Gobierno Nacional por medio del Gobierno del Distrito Capital, en un acto bien emotivo que dignifica al personal que ha dejado su esfuerzo, trabajo y amor en esta lucha”.

Agregó que entre los 147 funcionarios y funcionarias beneficiadas hay bomberos, personal administrativo y obreros. De esta manera, la institución bomberil, ente adscrito del Gobierno del Distrito Capital, cumple con el pago de los pasivos laborales de todos sus trabajadores y trabajadoras.

Marco Contreras, jubilado con 25 de años de servicio en el Cuerpo de Bomberos, comentó: “fue muy rápido el pago de las prestaciones, mi padre estuvo al servicio 35 años y tuvo larga espera. Me siento orgulloso de pertenecer a esta institución”. 

La actividad se efectúo en el auditorio “Don Andrés Bellos” del Cuartel Central del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, ubicado en la avenida Lecuna.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6646 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas