Gaceta Oficial 39.979 lunes 06 de agosto 2012

SUMARIO

N°:39979

Consejo Federal de Gobierno Fondo de Compensación Interterritorial

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Providencia 047, de fecha 02 de julio de 2012, en los términos que en él se indican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones interiores y Justicia UNES

Acuerdo mediante el cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de esta Universidad, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en él se señalan.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se indica.

ONCOP

Providencia mediante la cual se establece el Plan de Cuentas Patrimoniales aplicable a la República y sus Entes Descentralizados funcionalmente sin fines empresariales.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Isabel Teresa González de Amador, como Directora Encargada de la Zona Educativa del estado Guárico.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución mediante la cual se procede a Encargar al ciudadano Frank Oscar Mosquera Finol, para ocupar el cargo de Director, adscrito a la Dirección de Relaciones Públicas, dependiente de la Dirección General del Despacho, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Acta.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Emilio Arturo Mata Quijada, como Director Administrativo Regional del estado Carabobo de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargado.

Tribunal Disciplinario Judicial

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de la ciudadana Virginia Vásquez González, y se le impone la sanción de Suspensión del cargo que actualmente ostenta en el Poder Judicial por un lapso de tres (3) meses, sin goce de sueldo o salario.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 5144 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n211484.htmlCUS