Programa social Mi Casa Bien Equipada benefició a mas de 700 trabajadores del IFE

Mi Casa Bien Equipada realizará jornada especial por el Día de las Madres

Mi Casa Bien Equipada realizará jornada especial por el Día de las Madres

Credito: Archivo

 Charallave, 28 de julio de 2012.- El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), realizó durante este 27 y 28 de julio en las instalaciones de la estación Generalísimo Francisco de Miranda de Charallave Norte, una jornada especial del programa social Mi Casa Bien Equipada, beneficiando a mas de 700 trabajadores ferroviarios.

El presidente del IFE, Franklin Pérez Colina, destacó que esta actividad se realizó en conjunto con la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso) adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, a fin de brindar a la fuerza laboral, la oportunidad de adquirir bienes y equipos básicos para el hogar para mejorar su calidad de vida.
 
Asimismo, Pérez Colina detalló que con la venta de mil 400 productos se beneficiaron no solo a trabajadores de la institución ferroviaria, sino también al personal del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), alcaldía del municipio autónomo Tomás Lander de Ocumare del Tuy, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y efectivos militares adscritos al 643 Batallón de Ingenieros Ferroviarios “G/J Antonio Guzmán Blanco”.
Por su parte, el gerente de Participación y Desarrollo Social del IFE, Heraclio Pernia, organizó esta jornada con las instituciones competentes y articuló con el Colectivo Zamora Vive para garantizar el orden de la actividad y la fluidez de los procesos.
Los beneficiarios con cuentas en los bancos nacionales (Bicentenario, Venezuela y Tesoro), contaron con diferentes modalidades de pago, tales como: tramitación de micro-créditos por cuenta nómina y venta de artículos con punto de venta (débito).
 José Vásquez, trabajador ferroviario y beneficiario de la jornada expresó que "sin estas iniciativas sería muy complicado acceder a estos equipos, sobre todo por los precios y de buena calidad".
Por su parte, Edinson Montero, indicó: “considero que esta jornada fue muy organizada y es necesario hacer este tipo de eventos más seguidos".
 Gracias al convenio del presidente Hugo Chávez con la República Popular de China, se realizan estas entregas de equipos de la línea blanca a miembros de las comunidades, como también a servidores públicos, logrando así beneficiar a la clase trabajadora con productos para el equipamiento del hogar con excelentes precios y facilidades de pago.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7126 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas