(VIDEO) Agresión física y verbal sufren mujeres en Petare por partidarios de Capriles

Credito: VTV

25 julio 2012 - Golpes e improperios fue lo que recibieron mujeres de la parroquia Petare por parte de seguidores del candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, en una reiterada muestra de la actitud agresiva y provocadora de sus partidarios.

En un video presentado por el segmento ¿En qué Andan?, que transmite Venezolana de Televisión se observó cuando hombres afectos a Capriles golpearon y empujaron con fuerza a una mujer, cometiendo un flagrante abuso contraagresion el género femenino.

Esta nueva arremetida se realizó durante el recorrido del aspirante presidencial en el urbanismo El Morro de Petare y en medio de lo que para el mundo y Venezuela fue un hecho trascendental como la revelación del rostro digitalizado del Padre de la Patria, Simón Bolívar en su 229 aniversario de su nacimiento.

Además, las cámaras captaron la presencia de funcionarios de la Policía de Sucre portando armas de fuego violando disposiciones legales que prohíben tenencia de armas en actos de proselitismo político.

“Esto es una trincheramujerafectada política, esto es rojo rojito. Esto lo están provocando ellos. A mí me agarraron entre4 hombres y una mujer para echarme golpes”, expresó una de las mujeres agredidas violentamente.

Otra víctima del abuso del grupo opositor, expresó que “ellos empezaron  a decirnos un poco de groserías y a faltarnos el respeto, me pisaron mi pie con un autobús”.

Mientras tanto, un hombre residente del Urbanismo El Morro denunció que focos violentos del oposicionismo irrumpieron "agrediendo a tres mujeres de nosotros, ¿esa es la paz que quiere Radonski para la comunidad?, se preguntó el vecino.

mujerafectad2
“Este es un urbanismo revolucionario, no queremos escuálidos, el presidente nos dignificó y nos dio lo que nos merecíamos”, apuntó otra residente del sector.

La presencia del candidato de oposición con fines electoreros en la popular zona fue rechazada por la mayoría de los habitantes, quienes manifestaron indignación porque desde hace mucho tiempo han denunciado deficiencia en los servicios básicos que sólo han sido solventados, gracias a la intervención oportuna de autoridades del Gobierno Nacional Socialista.  

Como parte de la campaña electoral, este martes el abanderado de la oposición Henrique Capriles Radonski encabezó una actividad en el sector Maca de Petare, con un grupo de seguidores, muchos de ellos no residentes de la zona que arremetieron contra los identificados con la gestión socialista y beneficiarios de la Gran Misión Vivienda.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9302 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas