El bono se acreditará en un tiempo máximo de siete días

Movilnet compensará a sus usuarios GSM por fallas del lunes

Luego de normalizados los servicios de voz y datos afectados parcialmente durante la tarde de este lunes, la Operadora anuncia las medidas de compensación con las que retribuirá a sus usuarios.

Movilnet, empresa estratégica del Estado venezolano, consciente de su compromiso de garantizar el acceso a las telecomunicaciones móviles a todos sus usuarios, informa a la colectividad que compensará a su cartera de abonados cuyos servicios se vieron interrumpidos tras la incidencia que afectó la red GMS durante la tarde de este lunes.

La medida, que también será anunciada a través de mensajes de texto (SMS) a cada usuario, otorgará 300 segundos libres a todas las operadoras, 100 SMS y 1 mega de navegación.

Los beneficios de compensación serán disfrutados por todos los usuarios prepago y postpago activos que hacen uso de la red GSM de Movilnet, quienes lo verán reflejado a su favor en un tiempo máximo de siete días.

Tras detectar la incidencia en el sistema de señalización de sus redes GSM y UMTS que afectó el envío y recepción de llamadas, envío y recepción de mensajería de texto, así como la navegación y tráfico datos, Movilnet desplegó -desde el mediodía hasta finales de la tarde del lunes-  todo los recursos técnicos y humanos necesarios para garantizar la continuidad y calidad de sus servicios a toda la colectividad de que hace uso de las referidas plataformas.

Movilnet reitera su compromiso de seguir ofreciendo el mejor servicio de telecomunicaciones móviles en todo el territorio nacional; compromiso que tras la recuperación de la Empresa en mayo de 2007, le ha permitido beneficiar a más de 15 millones de venezolanos y arropar con su huella tecnológica al 92 por ciento de la geografía nacional.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 11462 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas


US N /actualidad/n210556.htmlCUS