EEUU convierte en héroes a los corruptos y terroristas

(VIDEO) Canciller Maduro: La CIDH llegó al límite del desprestigio

Canciller Nicolás Maduro

Canciller Nicolás Maduro

Credito: Prensa MPPRE

Caracas, julio 25 - "La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ha llegado más allá del límite del desprestigio y de la falta de credibilidad con su fallo a favor de Raúl Díaz Peña, autor de los ataques terroristas contra el Consulado General de Colombia y la Oficina de comercio de España, perpetrados en Caracas en el año 2003", expresó este miércoles el ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro entrevistado en el programa Toda Venezuela, de Venezolana de Televisión.

El canciller dijo que esta decisión viola la convención de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, y que se desestimaron todos los alegatos y pruebas presentados por la representación de Venezuela ante la CIDH. Señaló que es uno más de los fallos "abusivos y aberrantes" de la Comisión Interamericana y de la CIDH.

Denunció que la CIDH está en la línea de complicidad con los grupos golpistas que en Venezuela pretendieron imponer una dictadura.

Este martes, Venezuela rechazó el fallo de la CIDH a favor del Raúl Díaz Peña, autor de los ataques terrorista y prófugo de la justicia venezolana.

El fallo de la CIDH del 20 de julio acusa al Estado venezolano de ser "internacionalmente responsable por la violación del derecho a la integridad personal y por los tratos inhumanos y degradantes en perjuicio del señor Raúl José Díaz Peña".

Maduro también señaló que el Gobierno de los Estados Unidos convierte en “héroes políticos a cuanto corrupto y terrorista que se va de nuestro país”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3911 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas