Instalan las primeras Unidades de Batalla Carabobo en Caracas

El PSUV en la calle

El PSUV en la calle

Credito: AVN

21 de julio de 2012.- El Comando de Campaña Carabobo instaló este viernes 44 unidades de Batalla en la parroquia La Pastora de Caracas, como parte de las estructuras políticas que trabajarán en función de garantizar los votos a favor del candidato Hugo Chávez, el próximo 7 de octubre.

La Pastora es la primera parroquia de Caracas donde se completaron las unidades de batalla de acuerdo al número de centros electorales habilitados, que son un total de 44, informó Jacqueline Faría, jefa del Comando Carabobo del Distrito Capital.

Farias explicó que cada unidad de batalla está conformada por un coordinador, un jefe de logística, uno de movilización, un miembro del Polo Patriótico y un testigo.

"Cinco miembros garantizarán los votos chavistas en el centro electoral que le corresponda", destacó Faría y reseñó el diario Ciudad Caracas.

De acuerdo con el jefe del Comando Carabobo en La Pastora, Reinaldo Simanca, los 44 centros electorales de la parroquia están divididos en cinco sectores: Lídice, Manicomio, Mecedores, Casco Central y Casco 2.

Igualmente informó que serán en total 220 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) los responsables de vigilar y garantizar los votos a favor de Chávez en la referida parroquia.

La jefa del Comando en Caracas recordó que en esta parroquia caraqueña, en el año 2006, el candidato Hugo Chávez sacó más de 61% de los votos.

"En esa oportunidad habían 63 mil electores, esta vez han aumentado y esperamos sacar el 70%. Estamos trabajando para eso", señaló Faría.

En ese sentido, instó a la militancia revolucionaria a mantener el clima de agitación en las calles durante los 78 días que quedan de campaña electoral para alcanzar los 10 millones de votos en la elección presidencial.

"Debemos mantener esta alegría que se respira hoy aquí en La Pastora, tenemos que trabajar todos juntos con las organizaciones sociales, con el pueblo organizado, con los partidos aliados, el Polo Patriótico, para conseguir este objetivo; el objetivo es que continúe la Revolución Bolivariana, que se profundice y acelere el tránsito hacia el socialismo", expresó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5879 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas