Siendo patrimonio de la humanidad (I)

Falcón-Denuncia:Se encuentra destruido el casco histórico de la Ciudad de Coro

Credito: Romulo A. Guanipa

Credito: Romulo A. Guanipa

Credito: Romulo A. Guanipa

Credito: Romulo A. Guanipa

A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia remitida por Antoni Guanipa la cual explica en el texto

12 de julio de 2012.-Reciban ustedes primeramente un saludo solidario y revolucionario, el motivo del mismo es enviar nuevamente este mensaje el cual contiene ajunto el escrito de la denuncia del grave daño actual del cual está siendo victima el noble pueblo coriano y la ciudad de Coro.

Hace 24 horas les envié similar denuncia y hasta ahora le he hecho seguimiento y no ha salido al publico, lo cual me preocupa grandemente  por lo importante y grave de los hechos ya que se trata de la cultura y el menoscabó contra estos valores protegidos por la Constitución de la República.

Gobiernos como el actual de Falcón y el municipal que tienen la responsabilidad de proteger estos valores históricos culturales que constituyen nuestra identidad como nación, han atentado contra ellos por cuanto las politicas publicas han sido mezquinas, arbitrarias, anti jurídicas, lenitivas y negligentes por cuanto para la restauracion de estas infraestructuras no se han canalizado los recursos suficientes y necesarios lo cual a traído como consecuencia el derrumbamiento de una gran, pero gran, cantidad de estas viviendas autóctonas  de la primera capital de Venezuela, y la cuna de la federación que no es otro el grito de !Democracia! ¡voto universal !gobierno de los libres! contra la godaria... 

Lo cual me han hecho surgir estas interrogantes en mi mente.

¿No merece el pueblo coriano que se conozca el daño del cual esta siendo victima, su casco histórico?

¿No conviene este tipo de dununcia por que atenta contra el gobierno Regional "Chavista"?

¿Se debe dirigir uno a los medios de la oposición para que lo tomen como una bandera y verdaderamente ataquen al gobierno nacional, ahora en tiempo  de elecciones?

¿Se debe actuar por conveniencia o por convicción?

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6079 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas