Selección de Baloncesto: Hicimos un buen trabajo en equipo para ganar a Nigeria

Mucha presión, pero se pudo resolver a favor

Mucha presión, pero se pudo resolver a favor

Caracas, julio 3 - Luego de la victoria de la selección venezolana de baloncesto en el partido de este lunes contra Nigeria, en marco del repechaje mundial de la especialidad, los jugadores criollos indicaron que una de las claves de este triunfo fue el buen trabajo en equipo.

El capitán vinotinto, Greivis Vásquez, quien se alzó con 24 unidades, destacó que la selección venezolana "es un verdadero equipo y una familia. Jugamos excelente basquetbol, a pesar de que hubo periodos en los que nos descontrolamos. Es un sueño hecho realidad, estoy muy orgulloso de todos mis compañeros".

Por su parte uno de los mayores anotadores de la contienda, David Cubillán, expresó con gran alegría que se jugó en defensa y en conjunto. "Este fue el juego más importante de mi vida, estoy contento de que ganamos pero todavía nos falta, estamos haciendo un gran esfuerzo", dijo al ser entrevistado en Tves.

Otro de los grandes anotadores de la noche, Héctor Romero, indicó que la defensa del combinado vinotinto ayudó a obtener el triunfo del partido. "Estuvimos luchando hasta el final. Había presión, ya que es torneo importante", agregó.

Del mismo modo, el jugador Windi Graterol expresó que el conjunto criollo "trata de hacer las cosas bien, en los momentos difíciles sabremos resolver".

Este martes 3 de julio la selección nacional enfrentará a su similar de Lituania en la segunda jornada del Preolímpico de Baloncesto 2012, que se disputa en el Poliedro de Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4244 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas