A Manuel Fernández

Aragua-denuncia: Hidrocentro no atiende fuga de Agua potable

Hidrocentro

Hidrocentro

Credito: ACN

A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia remitida por Flor Herrera la cual explica en el texto.

3 de julio de 2012.-Hace como dos meses tenemos una fuga de agua potable en la tubería de entrada de agua de nuestra casa (Urb. San Pablo, Calle Hicelle, Nº 6, Mza. 7, Turmero-Aragua) y eso hace que la calle este, constantemente, llena del precioso líquido. Además de la pérdida del agua, los charcos que se generan causan incremento en el número de mosquitos  y por lo tanto, aumento del riesgo de infección por dengue, no sólo a nosotros sino a los vecinos de nuestra urbanización y otras cercanas porque los mosquitos pueden volar más de 800 metros.

Llamamos a un plomero quien nos comunicó que el problema es la llave de paso y que ésta sólo la tiene HIDROCENTRO. Hemos ido más de cinco veces a HIDROCENTRO en la
ciudad de Turmero y nos responden “mañana iremos” pero ese mañana nunca llega. De hecho, en la Avda. Principal de nuestra  Urb. también hay un bote de agua potable desde hace más de un año y los vecinos nos comunicaron que HIDROCENTRO no ha ido, a pesar de sus múltiples denuncias.

HIDROCENTRO dice tener como Misión: “Somos el Ente del Estado responsable de la prestación integral del servicio de Agua Potable y Saneamiento, y de la adecuación de la infraestructura con la participación activa de las comunidades, mejorando la calidad de vida de los habitantes de los estados Aragua, Carabobo y Cojedes”, pero esta Misión no la está cumpliendo en Turmero. Esperemos que el Presidente de HIDROCENTRO nos escuche.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2044 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n208864.htmlCUS