Comunicadores comunitarios invitan a la conferencia del periodista Michel Collon

Comunicadores comunitarios sostuvieron encuentro con Michel Collon

Comunicadores comunitarios sostuvieron encuentro con Michel Collon

Credito: Somos Ambiente

7 de junio de 2012.- En el marco de la visita a Venezuela del periodista Belga Michel Collon, con auspicio del Ministerio de la Mujer y su titular la Dra. Nancy Pérez, un grupo de comunicadores comunitarios sostuvimos una animada charla con esté gladiador de la comunicación liberadora, en el lobby del Hotel Alba Caracas.

Con la iniciativa del comunicador Jean Araud y del profesor Luis Dinamango, integrantes del colectivo Somos Ambiente, sostuvimos una animada y fructífera charla con el comunicador Michel Collon. Fue propicia la ocasión para agradecer a tan ilustre visitante, su trabajo comunicacional en el continente Europeo y el resto del mundo, en defensa de la revolución bolivariana y de los procesos y cambios políticos que se vienen desarrollando en el continente latinoamericano.

Michel Collon, comunicador alternativo y militante de la verdad estará disertando este jueves 7 de junio, en el salón Bicentenario, del Hotel Alba Caracas, sobre la dictadura mediática internacional por parte de los grandes consorcios comunicacionales, en alianza con el conglomerado industrial-militar. Esta dinámica estará acompañada por las madres del barrio y los diversos colectivos de mujeres, que articulan con dicho ministerio.

Día: jueves 07-06-12

Lugar: Salón Bicentenario Hotel Alba Caracas

Hora: 2 pm.

Convocan: Ministerio de Mujer, Comunicadores Comunitario

Luis Salazar / comunicador comunitario


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5493 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas