Venezolanos podrán verificar sus datos en el CNE hasta el 15 de mayo

Credito: UN

09/05/12.-Hasta el 15 de este mes los venezolanos podrán verificar sus datos y realizar diferentes denuncias ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las elecciones presidenciales y regionales del 7 de octubre y 16 de diciembre próximos.

Así lo anunció César Alvarado, director de la Oficina Regional del Registro Electoral, durante una auditoría del sistema realizada ayer en la sede del ente comicial donde estuvieron presentes técnicos de los diferentes partidos políticos.

Refirió que a la fecha se han recibido alrededor de mil reclamos de inscritos en el registro electoral, que presentan alguna irregularidad en sus datos.

Instó a la colectividad a verificarse a través de la web: www.cne.gob.ve, la mensajería de texto al CNE-R (2637) o el 0-800-VOTEMOS, donde podrán gestionar reclamos hasta el 15 de este mes. Refirió que entre las irregularidades denunciadas ante el organismo, están las personas que aparecen con nombres y fechas de nacimiento iguales, pero con distintos números de cédula.

Alvarado aseguró que aunque dichos errores se han detectado en sólo una minoría (0,01%), ya están siendo subsanados.

LADY GÓMEZ/CIUDAD CCS


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3232 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas