3 mil hectáreas destinadas a la producción de alimentos

Más de tres millones de toneladas de carne ha producido el Hato Marisela

Credito: Archivo

25 de abril de 2012.- El Gobierno Bolivariano ha venido avanzando en materia de recuperación de tierras ociosas, tal es el caso del Empresa Socialista Ganadera Agroecológica Marisela, en el estado Apure, que cuenta con una superficie de 63 mil hectáreas, “hasta el día de hoy se han producido 3 millones de toneladas de carne, para el consumo del pueblo venezolano”. Afirmó Aníbal Espejo, presidente de la institución.

Además, se ha incrementado la producción de diversos rubros, con un haber de 800 mil kilos de arroz, dos millones de litros de leche y un impulso significativo en el número de cabezas de ganado, “pasamos de tener 14 mil reses a 27 en la actualidad”, expresó Espejo.

Asimismo agregó, que el esfuerzo de los trabajadores ha traído grandes beneficios a la comunidad, porque ha generado más empleos, “en Marisela le ofrecemos a nuestros campesinos un puesto de trabajo digno, son valorados como seres humanos y reciben los beneficios de la Ley”.

También, Aníbal Espejo mencionó, las tierras y el ganado reciben tratamiento libre de productos agroquímicos, “de esta manera resguardamos la salud del pueblo venezolano y cuidamos el ecosistema”.

Por otra parte recordó que en la Hacienda Bolívar, La Bolivariana, el Gobierno Revolucionario ha llevado a cabo un intensivo proceso de saneamiento y reconstrucción de todas las áreas, no se respetaban las condiciones sanitarias, el ganado estaba enfermo.

“Vencimos la opresión, hoy somos hombres y mujeres libres, producimos alimentos para garantizar la soberanía alimentaria de nuestro pueblo, tal como lo establece la constitución, las leyes venezolanas”.

Marisela es un hato en desarrollo, dirigido por los trabajadores, genera un impacto trascendental en la comunidad, capacita a quienes hacen vida en él, “por ello no deben prestar atención a los mensajes y discursos de la oposición, quienes encargan de empañar la gestión del Gobierno Revolucionario”. Concluyó Aníbal Espejo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18896 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas