(AUDIO+VIDEO) Canciller Maduro: "Aponte Aponte es otro delincuente enconchado en el imperio"

El canciller venezolano, Nicolás Maduro

El canciller venezolano, Nicolás Maduro

Credito: AVN

* ESCUCHE AL CANCILLER MADURO

19 Abril 2012 - Eladio Aponte Aponte, es un hombre prófugo de la justicia venezolana por el delito de narcortráfico a quien la oposición en su empeño de dañar la imagen del gobierno nacional utiliza como vocero.

Así lo manifestó el canciller de la República, Nicolaś Maduro quien dijo que a este ciudadano el gobierno norteamericano lo utiliza para hacer daño a hombres y mujeres de honor. Los Estados Unidos continúa utilizando su territorio como un santuario para delincuentes. Narcotraficantes, corruptos y terroristas se encuentran en este país con protección de un gobierno inmoral.
"EUU es una cuna de solicitados, fugitivos y narcotraficantes. Ahora La DEA toma a Aponte Aponte como testigo", señaló.

“La Revolución encabezada por Chávez ha convertido a la Patria en una escuela de valores independentistas” así lo expresó el canciller Nicolás Maduro desde la Plaza Bolívar, en Caracas, donde se realizan actos conmemorativos de este 19 de abril.

Maduro dijo que sin Chávez la historia gloriosa que dejaron nuestros libertadores hubiera quedado sepultada y silenciada, “nuestro país fue rescatado gracias al 4-F y al Comandante Chávez. Esa pasión patria es revivida hoy por la revolución bolivariana”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6097 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas