Gaceta Oficial 39.894 jueves 29 de marzo 2012

SUMARIO

N°:39894

Vicepresidencia de la República Superintendencia Nacional de Costos y Precios

Providencia mediante la cual se fijan los precios máximos de los productos que en ella se indican.

Presidencia de la República

Decreto N° 8.861, mediante el cual se designa como Presidenta, Vicepresidente y Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional para el Desarrollo de las Comunidades Afrodescendientes de Venezuela, a las ciudadanas y al ciudadano que en él se mencionan. Decreto N° 8.893, mediante el cual se exoneran del pago del Impuesto Sobre la Renta, los enriquecimientos de fuente territorial obtenidos por las personas jurídicas domiciliadas o no domiciliadas en la República Bolivariana de Venezuela, provenientes de las operaciones en ejecución de los proyectos que se desarrollen en el marco del Convenio Integral de Cooperación suscrito entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Cuba.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Miguel Eduardo Rodríguez Torres, en su carácter de Director General del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), la atribución de firma de actos, documentos y contratos que tengan como destino la incorporación de Bienes Inmuebles al Patrimonio del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Acta.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Enlace para la Enajenación de Bienes del Sector Público No Afectos a las Industrias Básicas que representará a este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular de Industrias

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 003, de fecha 28/11/2011, en los términos que en ella se indican. Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana Xiomara C. Natera S., como Miembro de las Juntas Administradoras Temporales para ejercer la administración, posesión y uso de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías, pertenecientes a las sociedades mercantiles que en ellas se indican. Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 053, de fecha 02 de marzo de 2012, en los términos que en ella se señalan.

PROESCA, C.A

Providencia mediante la cual se constituye, con carácter temporal, la Comisión de Contrataciones de Promotora de Empresas Socialistas PROESCA C.A, integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan.

INAPYMI

Providencias mediante las cuales se destituye a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de los cargos que en ellas se señalan, adscritos a este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ovidio Charles Van Glover, como Miembro Principal de la Comisión de Registro y Seguimiento del Convenio de Reconocimiento de Títulos o Diplomas de Educación Superior entre los Países miembros de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), por la República Bolivariana de Venezuela. Resolución mediante la cual se autoriza a la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy para gestionar el Programa Nacional de Formación en Turismo, con el fin de formar talento humano con reconocida moralidad y comprobada idoneidad académica, ejecutando así, el proyecto educativo que conduce al otorgamiento de títulos de Técnica Superior Universitaria y Técnico Superior Universitario en Turismo, así como de títulos de Licenciada y Licenciado en Turismo. Resolución mediante la cual se autoriza a la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy para gestionar el Programa Nacional de Formación en Instrumentación y Control, con el fin de formar talento humano con reconocida moralidad y comprobada idoneidad académica, ejecutando así, el proyecto educativo que conduce al otorgamiento de títulos de Técnica Superior Universitaria y Técnico Superior Universitario en Instrumentación y Control, así como de títulos de Ingeniera e Ingeniero en Instrumentación y Control. Resolución mediante la cual se delega la firma para el refrendo de los títulos universitarios expedidos por las Instituciones de Educación Universitaria de gestión privada del país, a la ciudadana Francis Rivas Roa, en su condición de Directora General (E) de Municipalización y Planificación Territorial de la Educación Superior.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alonzo Puertas, como Coordinador de Administración del Hospital José María Vargas, adscrito a la Dirección Estadal de Salud Distrito Capital.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gildemar Josefina Gil León, como Presidenta de la Junta Directiva de la Sociedad Anónima Sistema Integral de Transporte Superficial (SITSSA), adscrita a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología

Actas.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se señalan. Resolución mediante la cual se otorga la Pensión por Incapacidad al ciudadano Fernando Luis Galindo Méndez.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Normedi Milange Pariata Castillo, como Directora General de Programas Sociales Estratégicos, adscrita al Despacho de la Viceministra de Protección Social de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Leni Isabel Alvarado, como Coordinadora de Administración, adscrita al Despacho de la Viceministra de Participación Comunal de este Ministerio.

Fundación «Misión Che Guevara»

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Belcys del Valle Inojosa Galaviz, como Auditora Interna (Encargada), de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura CNAC

Providencia mediante la cual se fija la cuota de copiado sobre la base de un porcentaje de cincuenta por ciento (50%), para el año dos mil doce (2012), por las Distribuidoras que en ella se indican.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 12552 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n201993.htmlCUS