(VIDEO) Chávez: "Yo estoy y estaré siempre listo para enfrentar con coraje cualquier dificultad"

Credito: Correo del Orinoco

23 Feb. 2012 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ratificó este jueves que “yo estaré y estaré siempre dispuesto y listo para enfrentar con alegría y coraje cualquier dificultad, y esta no es más que una dificultad más”.

Así lo expresó el mandatario nacional durante el acto Un Canto por la Vida, realizado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, quien además agregó: “Somos la alegría, no hay espacio para la tristeza ni para el dolor, somos la alegría, somos el amor, somos esa fuerza sublime, el más grande de todos los poderes”, expresó Chávez.

Ratificó también que los adecos y copeyanos, y sus derivados, no volverán.

Igualmente, informó que designó al alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, jefe de campaña del Comando Carabobo, rumbo a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Sobre su viaje a Cuba para someterse a una nueva intervención quirúrgica, luego de la detección de una nueva lesión en la misma zona del cuerpo donde se le extrajo un tumor cancerígeno, Chávez dijo que estará en la misma Patria y que está seguro que el pueblo lo acompañará en todo lo que tenga que enfrentar.

“Gracias por esta iniciativa, de este encuentro”, expresó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6409 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas