Dijo que de peores situaciones “hemos salido adelante”

(VIDEOS) Chávez: Los médicos están muy optimistas. La operación no creo que pase del fin de semana que viene

Chávez durante el contacto telefónico con Dando y Dando, a su llegada a Caracas

Chávez durante el contacto telefónico con Dando y Dando, a su llegada a Caracas

21/02/12.-“No creo que pase del fin de semana que viene”, dijo el Presidente Chávez al informar en la noche de este martes sobre la nueva intervención quirúrgica a la que debe ser sometido, tras ser detectado este fin de semana una pequeña lesión de dos centímetros en la misma zona donde el año pasado se le extrajo un tumor con células cancerígenas.

Durante un contacto telefónico con Dando y Dando, a su llegada a Caracas tras su regreso de Barinas donde inspeccionó el Complejo Agro-industrial-petrolero Santa Inés en alianza con Bielorrusia, el Jefe de Estado se mostró como siempre optimista, humilde y contundente.

“Los médicos están muy optimistas. La operación será en los próximos días, no creo que pase del fin de semana que viene”, informó.

Además, informó que existen dos posibilidades de lugar donde se realizará la operación médica. “Sea en Venezuela o en Cuba, una vez tomemos la decisión informaremos”, anunció el Presidente.

Expuso, además, que como la nueva lesión se encuentra en la misma zona donde se extrajo el anterior tumor, era urgente su remoción, al considerarse que como apareció en el mismo sitio, existía alta probabilidad de que fuera similar. No obstante, esto solamente puede ser determinado con los exámenes científicos que se realizarán posteriormente.

“No hay lugar para la tristeza, nosotros somos la alegría!”, dijo y reiteró una vez más su fe en el Dios verdadero, “no en aquel a quien le rezan algunos para pedirle desgracias sobre Venezuela o que yo me muera”.

Dijo que de peores situaciones “hemos salido adelante”.

Manifestó su agradecimiento ante la avalancha de mensajes de solidaridad que ha recibido de los venezolanos por diversas vías, en especial por la red social Twitter, apenas hizo el anuncio en la tarde de este martes, desde Barinas.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8000 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas