Gaceta Oficial 39.858 lunes 06 de febrero 2012

SUMARIO

N°:39858

Presidencia de la República

Decreto N° 8.796, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Especial de Reincorporación a la Carrera Militar y al Sistema de Seguridad Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Vicepresidencia de la República C.S.B, C.A

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Gerentes Generales de las Oficinas que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia Sistema Integrado de Policía

Providencia mediante la cual se designa el Equipo Técnico Transitorio de Homologación y Reclasificación de los funcionarios y funcionarias policiales en condición de jubilados, del suprimido y liquidado Cuerpo de Policía Metropolitana, el cual estará integrado por los ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resoluciones mediante las cuales se les otorga la Jubilación Especial a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Decisión mediante la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa N° 002881, de fecha 05 de octubre de 2010, en los términos que en ella se señalan.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se cancela la autorización otorgada a la ciudadana Concepción García León de Narea, como socia designada para suscribir los informes de auditoría de la firma de contadores Rodríguez Velásquez y Asociados. Resolución mediante la cual se autoriza la oferta pública de Obligaciones Quirografarias al Portador, hasta por las cantidades que en ella se señalan, y se aprueba la designación de Banco Provincial S.A., Banco Universal, como Representante Común Provisional de los mencionados Tenedores. Resolución mediante la cual se cancela la autorización otorgada a la sociedad mercantil Metastock Sociedad de Corretaje de Valores S.A., para actuar como Operador de Valores Autorizado, emanada por la Comisión Nacional de Valores hoy Superintendencia Nacional de Valores.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio INDEPABIS

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Agustín José Palomino Abreu, Coordinador Regional, adscrito a la Oficina Regional del INDEPABIS-Trujillo, dependiente de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras SOPESCA

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Valsovia Cova Eregua, como Gerente de la Oficina de Sanidad, Pesquera y Acuícola, Encargada, de este Instituto.

INSAI

Providencias Nros. 03 y 04, mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, como Directores de las Oficinas que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución Nº 020, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Dirección Regional de Salud del estado Delta Amacuro, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se designa con el carácter de Auditor Interno Encargado de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH) al ciudadano Gonzalo González Vizcaya.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Incapacidad, al ciudadano Ursilio Avelino Lezama.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ivy Valentina García Uribe, como Secretaria de la Comisión de Contrataciones de este Ministerio.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscal Provisorio y Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15808 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas