(Fotos) Batalla de Santa Inés en Anzoátegui, movilizaciones del pueblo bolivariano

Aporrea. org. Puerto La Cruz, 19 de agosto (José Canache La Rosa).- Realmente el Diablo pasó grandes trabajos en Anzoátegui, cuando los florentinos y florentinas, vestidos del color de la sangre y la pasión, le hicieron morder el polvo en los pasados comicios del domingo 15 de agosto próximo pasado, en el cual se ratificó al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Pero desde ayer miércoles 18 la coordinadora opositora, liderada por el gobernador de Anzoátegui, el traidor David De Lima (alias Mister Pote de Leche o la Vaca Lechera de Anzoátegui), comenzó a impulsar su Guarimba II invitando a sus seguidores "a defender lo que tenemos" en las calles dizque para "que no se roben nuestros votos, ni nos quiten la libertad, la democracia y la paz" porque (según ellos) "Anzoátegui es nuestro".

No. Señor Gordito Malamañoso, Anzoátegui no es suyo ni de la minoría oposicionista que usted pretende liderar; sólo pretende, porque (a fin de cuentas) están divididos por la intolerancia mutua y la egolatría atolondrada. Anzoátegui (para que lo sepa de una buena vez) es del pueblo anzoatiguense, sus grandes mayorías de trabajadores, sus pueblos indígenas y gente de la más humilde y digna catadura, que padecemos penurias y pobreza económica, (es cierto) más nunca pobreza espiritual porque del espíritu de la compasión y del amor al prójimo estamos plenos.

Porque al final de cuentas, ni el De Lima del Limón y la Morcilla, y sus hambrientos devoradores del tesoro del gobierno regional, comprenden la realidad de lo que sucede en la Venezuela actual. Anclados en el ayer, en el milenio que culminó en el 2 mil, no alcanzan a entender que este tiempo es el tiempo del hombre del siglo XXI.

Entonces como legiones de Rico Mc Pato redivivos sólo atinan a apilar monedas de oro y enloquecer por el brillo centelleante del metal, lanzándose al abismo de sus piscinas de oro, sin comprender nada, ciegos de ceguera acostumbrada y total, vestidos de tiniebla por la tanta tiniebla del alma.

Entonces pues, para ayudarlos a comprender que ya la historia no le pertenece a la canalla puntofijista y traidora de la Lima Mocha anzoatiguense, es que mostramos estas imágenes para la recordación y memoria de que otros tiempos están naciendo para honra y dignidad de hombres, mujeres y niños de Anzoátegui.

 

Cierre de campaña de la Batalla de Santa Inés en el bulevar Paseo Colón de Puerto La Cruz, 12-08-04
Foto: José Canache La Rosa

 

Calle Bolívar de El Tigre, 07-08-04
Foto: José Canache La Rosa

Bulevar 5 de Julio de Barcelona, 10-07-04.
Foto: Cmdo. Maisanta Anzoátegui

Caravana en el bulevar Paseo Colón, Puerto La Cruz,31-07-04
Foto: José Canache La Rosa

Bulevar 5 de julio de Barcelona, 12-06-04
Foto: José Canache La Rosa

 

Tarek William Saab da inició a la Batalla de Santa Inés en el bulevar 5 de Julio de Barcelona, 12-06-04
Foto: José Canache La Rosa


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6453 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n19666.htmlCUS