"La impunidad es una fase de la corrupción"

(VIDEO) Diputada María León solicitó sancionar a María Corina Machado

Diputada María León

Diputada María León

Caracas, enero 14 - "Rechazo como madre, como parlamentaria, como abuela que delante de todos los poderes irrespeten al Presidente".

Así lo expresó la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, María León, quien pidió una sanción para la parlamentaria opositora, María Corina Machado, quien le dijo al presidente Chávez que expropiar era robar, dejando al aire la insinuación de que la política de expropiaciones o reapropiaciones que ha adelantado el mismo presidente es un acto de robo.

León, luchadora revolucionaria y militante activa de la revolución, resaltó que tiene que haber una sanción para la diputada Machado. "No puede haber impunidad. La impunidad es una fase de la corrupción", expresó mientras se preguntaba dónde estaba el Procurador de la Nación. También señaló al presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello que la diputada Machado había irrespetado al  jefe del estado, invitado por Cabello y la Asamblea a dar su Memoria y Cuenta 2011.

Visiblemente emocionada, hasta el punto de confesar molestias físicas a causa de la indignación, María León señaló: "Presidente Chávez, las mujeres estamos dispuestas a dar la vida por usted y el proyecto que representa".

La intervención de la diputada León fue  saludada por una sonora ovación, indicativo del respaldo de la mayoría de lospresentes a su propuesta, pero el Jefe de Estado, agradeciendo el afecto profesado por la parlamentaria y por el pueblo venezolano, recalcó que no tomará represalias en contra de Machado. "Si es que alguien mereciera una sanción, que la sanción venga del pueblo", expresó.  

Se esperan para este sábado las primeras reacciones concretas a la solicitud hecha por María León.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13614 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas