Con balance positivo culminó II Encuentro de Coordinadores de la Cátedra Libre África

Clausura de II Encuentro de Coordinadores de la Cátedra Libre Africa

Clausura de II Encuentro de Coordinadores de la Cátedra Libre Africa

Credito: Prensa MPPRE

Caracas, 15 de diciembre de 2011.- Con un balance altamente positivo culminó el II Encuentro de Coordinadores de la Cátedra Libre África, que se realizó del 14 al 15 de diciembre en las instalaciones de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) “Dr. Salvador Allende”.

Durante este segundo día de encuentro el Viceministro de Relaciones Exteriores para África, Reinaldo Bolívar, revisó junto a los coordinadores el Plan de Acción de la Cátedra Libre África 2010 al tiempo que evaluaron cada uno de los objetivos, estrategias y metas propuestas.

Los participantes coincidieron al señalar que el balance es muy positivo porque se alcanzó un buen número de metas y “las pocas que quedaron pendientes ya están en proceso de consecución”, afirmaron.

En el marco de esta actividad también se presentó el proyecto del atlas etnográfico, que fue uno de los compromisos asumidos en mayo del año pasado en el Plan de Acción de la Cátedra Libre África, el cual contempla la realización de una amplia investigación en la que están trabajando de manera conjunta todas las universidades que dictan esta cátedra.

La ocasión fue propicia además para preparar el Plan de Acción del año 2012 y para acordar las próximas reuniones de planificación.

Asimismo, se acordó que el III Encuentro de Coordinadores de la Cátedra Libre África se realizará en noviembre de 2012.

La actividad culminó con un concierto polifónico a cargo de la Coral del Ministerio del poder Popular para la Alimentación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9461 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas