Haciéndose la víctima pretende subir las encuentas

Robert Serra: María Corina no contó la verdad. Subió (al 23 de enero) en una 4x4 y bajó en un 2x3

Robert Serra desenmascaró a María machado

Robert Serra desenmascaró a María machado

Credito: RNV

Caracas, noviembre 15 - El diputado Robert Serra por el Partido Socialista Unido de Venezuela, calificó la actitud de la también parlamentaria María Corina Machado como payasa, showsera y mentirosa, pues considera que exagera los hechos de violencia que supuestamente sufrió en el 23 de enero, mientras realizaba campaña política.

“Los hechos no fueron como aquí se narraron” dijo Serra quien además precisó que “antes de que sucedieran los hechos los deportistas de la comunidad, le solicitaron a la ciudadana que se retirara, porque no querían politizar la copa deportiva de la comunidad, eso es lo primero que hay que decir”, agregó.

Ante la situación el parlamentario llamó a la diputada opositora “arrocera”, al tiempo que destacó: “Repudio la violencia, pero hay que darle la justa dimensión a un hecho como este. Machado bajo la victimización, para dar lástima, pretende subir las encuestas, porque los votos no le suben”.

Referente a la participación de la candidata a las primarias en el debate efectuado este lunes en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), Serra dijo que “ayer cuando participó en un monólogo, en un teatro donde le dieron su guión dijo que en la parroquia 23 de enero reinaba el narcotráfico, los abusos y las violaciones”, el parlamentario del Psuv desmintió las afirmaciones al argumentar que “como diputado de ese circuito reinvindica las luchas combatientes” del sector antes mencionado.

“La parroquia 23 de enero le queda grande en la boca, porque es muy cercano a nuestro pueblo… Subió en una 4×4 y bajó en un 2×3 producto del repudio de la parroquia”, finalizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7008 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas