Mientras Europa y el FMI ponen bajo vigilancia a Italia, Berlusconi prepara el lanzamiento inmediato de... su disco 'El verdadero amor'

Berlusconi cantando

Berlusconi cantando

Pensando en su disco mientras Italia está en el ojo del huracán

Pensando en su disco mientras Italia está en el ojo del huracán

Roma, noviembre 4 - Mientras el Fondo Monetario Internacional y la Comisión Europea ponen bajo vigilancia a Italia, en un intento de impedir que la crisis griega se propague a este peso pesado de la Eurozona, Silvio Berlusconi está pensando en la fiesta de lanzamiento de su nuevo álbum discografico, el cuarto de su producción 'poética y musical'.

En  Cannes, y en la segunda y última jornada de la reunión de países desarrollados y emergentes, dominada por la crisis de la deuda en la Eurozona, Italia conoció este viernes que el FMI y la Comisión Europea (ejecutivo de la Unión Europea, UE) piden supervisar sus cuentas.

Las autoridades italianas desmintieron haber aceptado una "vigilancia" del Fondo, aunque se declararon dispuestas a pedir consejos a la institución financiera internacional, según una fuente gubernamental.

Mientras ésto ocurre el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, sacará su cuarto disco, titulado 'El verdadero amor' el próximo 22 de noviembre en colaboración con el compositor Mariano Apicella. El disco contiene ritmos latinoamericanos incluyendo samba de Brasil. Apicella declaró en Roma que Berlusconi está estudiando si hacer una fiesta de lanzamiento del disco.

Berlusconi en Cannes aceptó que el FMI  participe en el control que desde el exterior se hará a la aplicación de las medidas económicas que presentó la semana pasada en una extensa carta de 15 folios.


Entre otras, se compromete a reducir la deuda pública de las Administraciones Públicas hasta el 113% del PIB en 2014, así como a introducir una disposición sobre equilibrio presupuestario en la Constitución para mediados de 2012.

Italia también reformará el mercado laboral antes de que acabe este año, modificar las prestaciones de desempleo e indemnizaciones por despido y aumentar la edad de jubilación a 67 para 2026.

Crisis con disco...




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4694 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas