JPSUV manifiesta su apoyo a indignados del mundo

Responsable de política electoral de la JPSUV, Heryk Rangel

Responsable de política electoral de la JPSUV, Heryk Rangel

Credito: ECO

3 de noviembre de 2011.- Este jueves, integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) expresaron su solidaridad con los movimientos de indignados del mundo que protestan en contra del capitalismo.

El responsable de política electoral de la JPSUV, Heryk Rangel, indicó que el sistema capitalista impuesto en los países europeos generó desempleo y pocas oportunidades de crecimiento en la población juvenil del mundo, situación que sirvió para que miles de indignados marcharan por la reivindicación de sus derechos.

“El capitalismo está en una crisis terrible que afecta principalmente a la juventud y por eso, jóvenes venezolanos que vivimos una realidad totalmente diferente a esa, estamos hoy tomando las calles de Caracas y de toda Venezuela en solidaridad con la lucha de los indignados”, afirmó.

Rangel señaló que los grandes medios de comunicación están tratando de silenciar la lucha de millones de personas en el mundo, y por tal motivo exhortó a los jóvenes venezolanos a solidarizarse con los indignados “y demostrarle al mundo que sólo en socialismo se vive bien y podemos tener futuro”.

Manifestó que la lucha que han emprendido los pueblos del mundo en la actualidad contra el capitalismo, es la misma que libró Venezuela en los últimos años del siglo XX. “Se debe recordar al Caracazo, la crisis bancaria del año 94″, añadió.

Destacó que hoy en Venezuela se puede decir que “vivimos una realidad diferente en un país donde los jóvenes tenemos acceso a la educación gratuita y de calidad, mientras estos otros jóvenes (del mundo) están perdiendo sus casas, sus empleos y están hipotecando su futuro”, concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3286 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas