Libia: TV Allibiya desmiente captura del portavoz Mussa Ibrahim

 Mussa no fue detenido según la TV Allibiya

Mussa no fue detenido según la TV Allibiya

Trípoli, septiembre 30 - El portavoz de Moammar Gadafi, Mussa Ibrahim, no fue capturado cono anunciaron el jueves los comandantes del Consejo Nacional de Transición (CNT), afirmó este viernes el medio digital de la televisión libia.

"Mussa Ibrahim no fue detenido, se trata de un rumor falso destinado a desviar la atención de los movimientos de los rebeldes (...) y de su fracaso frente a la fuerza de los héroes de Sirte", afirma la página web de la cadena de televisión "Allibiya", que dejó de emitir desde la caída de Trípoli en agosto.

El jueves, el comandante Mustafá ben Dardef, de la brigada de Zenten,  dependiente de las nuevas autoridades del CNT, había anunciado: "Los  combatientes de Misrata nos han contactado para anunciarnos que Mussa Ibrahim  había sido capturado".

Otro comandante, Mohamed al Marimi, declaró: "Mussa Ibrahim fue capturado por los revolucionarios de Misrata cuando circulaba a bordo de un coche fuera  de Sirte". Citó informaciones según las cuales Mussa Ibrahim estaba vestido de mujer, pero negó poder confirmarlo.

No es la primera vez que los mercenarios del CNT hacen anuncios que luego deben ser desmentidos. El nivel de credibilidad de los invasores cada vez es más bajo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7029 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas