Presidente Chávez: estamos blindando mi cuerpo para que más nunca regrese el cáncer

29/08/11.-Durante un contacto telefónico con VTV, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó estar bien luego de iniciar su tercer ciclo de quimioterapia en el Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo.

"No se queden tan de noche, yo estoy bien atendido por la Misión Médica Martí-Bolívar. Muchas gracias por tanto amor y les pagaré con vida", señaló.

El jefe de Estado manifestó que la quimioterapia es para blindar su cuerpo "para que más nunca regrese el cáncer. He estado con mucho optimismo y alegría durante el día y pendiente de lo que pasa en el mundo".

"Con el favor de Dios, el manto de la Virgen, todos los santos, el espíritu de la sabana; ese cáncer más nunca volverá. Yo seguiré viviendo con ustedes dándole vida a la Patria nueva".

El mandatario nacional agradeció a los niños, niñas, mujeres y hombres que participan en vigilia, la noche de este lunes, para saber sobre su estado de su salud.

"Que viva la Patria, que viva la vida, que viva el pueblo, que viva Venezuela (…) Es la fuerza de la Patria niña y la fuerza que nos hace vivir y seguir luchando por esos niños y niñas", dijo.

El Presidente Chávez agradeció al personal del Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo y a la atención que recibe. "El Hospital Militar de Caracas es uno de los mejores del país y del mundo".

Asimismo, el Comandante saludó a la ministra para la Juventud, Maripili Hernández, y la invitó a seguir fortaleciendo la unidad del poderoso movimiento juvenil.

Finalmente, el mandatario nacional agradeció al equipo técnico de Radio Nacional de Venezuela, por hacer posible el contacto telefónico con el pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5612 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas