Presidente del IVSS: Todos los hospitales cuentan con insumos y equipamientos de alta tecnología

Carlos Rotondaro, Presidente del IVSS

Carlos Rotondaro, Presidente del IVSS

Credito: AVN

Caracas, 03 Ago. AVN .- El presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Carlos Rotondaro, ratificó este miércoles que todos los hospitales del país cuentan con insumos médicos y equipamientos de alta tecnología para atender a la población que requiera atención médica.

Además, dijo que el Gobierno Nacional no tiene ninguna deuda económica con los médicos venezolanos.

“Invito a todos para que vayan a los depósitos del hospital Domingo Luciani; del Pérez Carreño y de todos los hospitales para que vean que efectivamente hay medicamentos”, aseveró durante el acto de inauguración de la II sala de obstetricia en el hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en Caracas.

Por su parte, la directora del hospital Miguel Pérez Carreño, Rosalinda Prieto, indicó que la emergencia de este centro hospitalario funciona con total normalidad, atendiendo alrededor de 14 mil 500 pacientes al mes.

Informó que en este centro se han realizado trabajos de remodelación de la infraestructura para ofrecer un mayor servicio a la población que así lo requiera.

“Lo pueden palpar, lo que estamos viviendo es una realidad. No es una mentira, son servicios que se han remodelado totalmente, son paredes que se han tumbado y se han vuelto a levantar”, expresó.

Prieto dijo que este hospital cuenta con las mejoras camas clínicas del mundo, así como también con equipos de alta tecnología solicitados por los mismos médicos del centro.

Los quirófanos y consultas externas también están funcionando con normalidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4325 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas