Durante programa meridiano "Código Sur" por Rumba Stereo 94.7FM

Marcos Meléndez: "Cocchiola viola las leyes en Carabobo"

Valencia 18Jul2011.- Durante el programa meridiano Código Sur, el Director de Operaciones de la Alcaldia Bolivariana de Valencia, Marcos Melendez, informó las razones de la suspensión de la publicidad engañosa difundida por el diputado Miguel Cocchiola. Igualmente, desestimó la supuesta paralización de obras en el municipio y ratificó la crisis de liderazgo de la oposición venezolana.

La "valla engañosa" de Miguel Cochiola

En la publicidad móvil se invita a "denunciar la inseguridad" colocando un número telefonico que no pertenece a la Policia Municipal. "O no conoce las instituciones de Valencia ó sabotea la gestión con publicidad engañosa", dijo Meléndez.

Es importante destacar que las unidades han sido retenidas en varias ocasiones: Circulando por la avenida Cedeño, sitio que no está permitido; luego por estar 'estacionada' en un sitio colocando música, ya que deben estar circulando; luego un fin de semana, cuando sólo se permite es de lunes a viernes.

Melendez tambien dió a conocer que estos vehículos no poseen permisología ni tampoco su publidad, violando así la ordenanza en materia de publicidad rodante vigente.

La recaudación de la Alcaldia y la obras municipales

Segun el edil Pablo Montoya la recaudacion bajo 40% y eso afectara las obras del municipio. Al respecto, el director de operaciones afirmó que la semana pasada se sostuvo una reunión en la que se informó que hay obras que seran obras priorizadas debido las necesidades.

"Recibimos en 2008 un municipio con una inversion en el Sur de Valencia casi nulo y la Gestion del Alcalde Edgardo Parra ha ejecutados más de 380 obras y permanentemente estamos haciendo cabildos en las comunidades, entregando cuentas y recibiendo propuestas y otras necesidades", acotó.

En materia de recaudación, informó que subió en 23 por ciento respecto al año pasado. "No es cierto que hay disminución", enfatizó.

Crisis en la Oposición y su asencia de bases populares

La apreciación política que tiene el funcionario de la alcaldia de la oposición es que la oposicion tiene un drama. "Hicieron un conteo 'Nacional' que es inferior a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela sólo en el municipio Valencia.

Igualmente habló sobre la negación de su identidad "capitalistas y fascistas", no tienen programa de lucha y es tan patético como ver a Julio Borges explicando la canasta básica con unas papas y unos tomates frente a los medios, no tienen partido, y el drama más terrible es que no tienen un liderazgo. "Son un saco de gatos para hacerse del poder para saquear el país como en tiempos pasados", apuntó.

Sobre la candidatura de Maria Corina Machado, dijo que el pueblo consciente sabe que ella "representa todo el apogeo de la más recalcitrante derecha transnacional y apátrida", finalizó.

Invitó a leer en Aporrea.org su artículo titulado "El terrible drama de la oposición venezolana".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7712 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas