(VIDEOS) Presidente Chávez a su pueblo: "Esta nueva batalla también la ganaremos"

Credito: AVN

Caracas, 04 Jul. AVN .- El mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías, se dirigió este lunes a la multitud bolivariana que colmó los espacios del Palacio de Miraflores en Caracas para ratificar su convicción de que junto al pueblo, ganará la batalla contra la afección de salud que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente en Cuba.

“Estoy sometido y debo estarlo durante un tiempo a un estricto control médico científico, ustedes saben las razones. ¡Estoy seguro de que esta nueva batalla también la ganaremos!”, dijo Chávez, tras lo cual fue ovacionado por las cientos de personas que desde tempranas horas de la mañana se reunieron en la sede de Gobierno para darle la bienvenida.

Tras casi cuatro semanas de estar en La Habana en proceso de recuperación, Chávez retornó a Venezuela este lunes en horas de la madrugada para continuar su tratamiento, lo que generó la masiva y espontánea movilización del pueblo caraqueño con muestras de solidaridad.

Vestido con uniforme militar, Chávez apareció en el Balcón del Pueblo enarbolando el pabellón nacional, acompañado por sus hijas Rosa y María. Luego de entonar el Himno, el Jefe de Estado gritó “¡Viva Venezuela! ¡Viva la Revolución Bolivariana!”.

Después de enviar un saludo a los pueblos del mundo por su apoyo durante el tiempo que permaneció en Cuba, Chávez reiteró que “se ha iniciado el retorno”.

“El amor es el mejor remedio para cualquier enfermedad. Gracias por este baño de amor tan especial, no sólo desde Venezuela sino desde muchos otros lugares del mundo”, aseveró el mandatario.

La alocución de Chávez fue precedida por los militantes socialistas que a voz en cuello gritaron las consignas “¡Gracias, Fidel, por cuidar de él!” y “"¡Uh, ah; Chávez no se va!”.









Video streaming by Ustream


Antes de la aparición del presidente Chávez



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15595 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas