(VIDEOS) Volvió Volvió Volvió!!!: ¡El presidente Chávez está en Venezuela!

Credito: UN

Caracas, julio 4 -  En imágenes transmitidas por el canal de televisión VTV, el mandatario nacional manifestó su satisfacción por haber regresado a Venezuela.

En un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter @chavezcandanga dijo: "Aquí estoy pues, en casa y muy feliz!! Buenos días mi Venezuela Amada! Buenos días pueblo amado! Gracias Dios Mio! Es el inicio del Retorno!".

Tras su regreso en horas de la madrugada, El presidente Hugo Chávez envió hoy un saludo a todos los venezolanos desde el Palacio de Miraflores,.

En contacto telefónico con VTV, manifestó que está emocionado y feliz. "Ahora en casa, preparando un leve descanso en la mañana, estamos en el inicio del retorno", manifestó.

Dijo que está cumpliendo una estricta dieta. Destacó la atención humanista que recibió en Cuba, donde fue operado de un tumor con células cancerosas.

Más temprano, el vicepresidente Elías Jaua exhortó a los simpatizantes del oficialismo a concentrarse esta tarde al balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores, para compartir con el presidente Chávez. La actividad se realizará esta tarde a las 5:00 de la tarde.

Jaua señaló que el primer mandatario estará realizando una serie de actividades esta semana. Actualmente se encuentran revisando la agenda, toda vez que Chávez se encuentra en proceso de recuperación, por lo pronto "reposará un rato".

A su llegada, Chávez manifestó que está muy feliz de regresar al país, luego de varias semanas ausentes por dolencias de salud.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/UNoticias











Video streaming by Ustream



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13700 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas