2 de julio de 2011.- Una pluralidad de colectivos revolucionarios del estado Aragua, con oraciones, reflexiones políticas y cantos de Alí Primera, manifestaron sentimientos de solidaridad y apoyo incondicional al presidente de la nación Hugo Chávez, deseando su pronta recuperación tras la operación a la cual fue sometido para extirparle un tumor cancerígeno, en acto celebrado este viernes en el pasillo central del Terminal de Pasajeros de Maracay.
Entre éstos participaron los movimientos Bravos Sur, Coordinadora Agraria Nacional Ezequiel Zamora (CANEZ), Consejo de Trabajadores del Terminal de Pasajeros de Maracay, Centro de Formación Socialista "Fabricio Ojeda", Rojos e Irreverentes, Patrulla Socialista de Trabajadores y Trabajadoras “Ezequiel Zamora” del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), Consejo Comunal La Democracia II Centro Norte, estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), cultores, músicos, militantes del PSUV y pueblo en general.
Todos y todas, protagonistas de la solidaria actividad se mostraron optimistas de que el máximo líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela saldrá airoso en esta dura batalla para continuar comandando la construcción del Socialismo del Siglo XXI.
“Campesinos y campesinas de Santa Cruz de Aragua nos hemos hecho presente en el terminal de pasajero para dar amor a quien amor merece, en este caso al hombre más amado de la tierra, ese es Hugo Rafael Chávez Frías, el veguero Revolucionario”, dijo Enma Ortega vocera de la CANEZ. Además, hizo un llamado a “todos los vegueros y vegueras, trabajadores del campo y la ciudad para mantener el amor y la moral en alto en la defensa de nuestro proceso revolucionario bolivariano”.
Del mismo modo Cristóbal Perozo miembro de la Confederación Evangélica Estevani quien brindó junto a sus compañeros y compañeras unas plegarias al Mandatario Nacional, llamó “a todas las iglesias cristianas, a todos los hermanos cristianos, al pueblo de Dios y a todo el pueblo venezolano a que se unan a este clamor por la pronta recuperación de nuestro presidente Hugo Chávez Frías”.
Sergio Alvarado del movimiento de jóvenes Bravo Sur felicitó el mensaje nacional del Presidente y manifestó que, “ahora más que nunca es necesario estar activos y firmes en nuestra Revolución para que aquellos deseosos de aprovecharse del poder para sus fines burgueses no logren sus objetivos mezquinos”.
Para finalizar el acto Lenín Aquino, del Consejo de Trabajadores del Terminal, después de un irreverente discurso esgrimió como muchos otros protagonistas: “aquí estaremos en pie de lucha las veces que sea necesario esperando el retorno de nuestro comandante Chávez, porque amor con amor se paga”.