Gaceta Oficial 39.697 jueves 16 de junio 2011

Sumario de la Gaceta Oficial
Nº.  39.697  de fecha 16/06/2011

 
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia - MINDES
Se delega en el ciudadano Manuel Antonio Briceño Peña, en su condición de Director Ejecutivo de la Oficina Estratégica de Inspección, Seguimiento y Evaluación de la Gestión Pública, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
 
Pág. 1-2
 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia - MIJ
Se dictan las "Normas para la Prevención, Control y Fiscalización de las Operaciones de Legitimación de Capitales y el Financiamiento al Terrorismo aplicables en las Oficinas Registrales y Notariales de la República Bolivariana de Venezuela."
 
Pág. 2-5
 
Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria - SENIAT
Se designa al ciudadano Franklin Alexander Arias Rodríguez, como Gerente de la Aduana Principal El Guamache, en calidad de Titular.
 
Pág. 5
Se declara el decaimiento de los Actos Administrativos que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se indican.
 
Pág. 5-16
 
Ministerio del Poder Popular para el Turismo - MTU
Se delega en el ciudadano Ernesto José Ruiz Duerto, en su carácter de Viceministro de Gestión del Desarrollo Turístico de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
Pág. 17
 
Fundación de Capacitación e Innovación para apoyar la Revolución Agraria - CIARA
Se otorga el beneficio de Jubilación por Derecho al ciudadano Oscar Gabriel Torres Martínez.
 
Pág. 17
 
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria - MINEU
Se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas del Instituto Universitario de Tecnología "Dr. Federico Rivero Palacio", integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.
 
Pág. 17-18
 
Ministerio del Poder Popular para la Salud - MINSA
Se designa a la ciudadana Jenny Elina Cedeño Márquez, como Directora Encargada del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM).
 
Pág. 18
 
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información - MINCI
Se designa a la ciudadana María Emma Grand Henríquez, como Directora General de Comunicación Nacional, de este Ministerio.
 
Pág. 18-19
Se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de la Compañía Anónima Venezolana de Televisión, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.
 
Pág. 19-20
 
Fondo de Desarrollo Microfinanciero - FONDEMI
Se delega en el ciudadano Joan Manuel Lanz Aponte, en su condición de Consultor Jurídico de este organismo, la certificación de las copias de los expedientes de Financiamiento que reposan en los archivos de esta institución.
 
Pág. 20
 
Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista - INCES
Se delega la firma de los certificados de solvencias y autorizarlo al estampado de la firma a través de medios mecánicos (sellos), que ofrezcan garantías de seguridad, en el jefe de la Unidad Estadal de Administración Tributaria Zulia, ciudadano Jaime Usbeck.
 
Pág. 20
Se suscribe los acuerdos con las unidades productivas, empresas y establecimientos ubicados en los estados donde se declaró el Estado de Emergencia como consecuencia de las continuas lluvias, así como en el resto de los estados que coadyuvan con las instalación de refugios en el área geográfica que en ella se menciona
 
Pág. 21
 
Ministerio del Poder Popular para la Cultura - MCU
Se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala.
 
Pág. 21
 
Tribunal Supremo de Justicia - TSJ
"Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de carácter vinculante para todos los tribunales de la República, incluso para las demás Salas del Tribunal Supremo de Justicia, mediante la cual se desaplica por control difuso de la constitucionalidad del artículo 213 de la Ley de Instituciones del Sector Bancario, publicada en la Gaceta Oficial Nº 6.015 Extraordinario , del 28 de diciembre de 2010."
 
Pág. 21-54
 
Defensa Pública - SDP
Se delega en los ciudadanos y la ciudadana que en ellas se señalan, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
Pág. 54-56


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10840 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas