Diputada Requena: Es falso que Comisión de Cultura-AN haya aprobado interpelar al Diputado Diosdado Cabello

Diputada Gladys Requena

Diputada Gladys Requena

Credito: POFD

28 de mayo de 2011.-“Es totalmente falso que la Comisión Permanente de Cultura y Recreación de la Asamblea Nacional haya aprobado interpelar al Diputado Diosdado Cabello” así lo expresó la Diputada por el estado Vargas Gladys Requena, Vicepresidenta de la Comisión.

“Quienes creen que fue aprobado son los diputados de la Mesa de la Ultra Derecha (MUD), ya que los diputados y las diputadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) nos retiramos de la sesión rompiendo el quórum, por lo tanto esa es una decisión írrita”.

Así mismo aprovechó la oportunidad para denunciar la conducta asumida por el Diputado Miguel Ángel Rodríguez quien intenta aplicar métodos de esta naturaleza para tratar de manipular las decisiones dentro de la Comisión al margen del Reglamento de la Asamblea Nacional.

Expresó que “es una aberración del Diputado Luis Barragán tratar de interpelar al Diputado Diosdado Cabello quien goza de inmunidad parlamentaria y pareciera una huida hacia adelante por el caso de la deformación que le están haciendo a las estructuras y arquitectura de la Casa de Gobierno del Estado Miranda que es Patrimonio Histórico-Cultural del Estado. Estas son evidencias del papel que vienen hacer a la Asamblea Nacional los diputados y las diputadas de la Mesa de la Ultra Derecha (MUD)”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5202 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas