Conozca lo que tiene la rodilla de Chávez y algunas recomendaciones que le envían vía Twitter

Credito: CiudadCCs

10 Mayo 2011 - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra bien, pero "adolorido" por la lesión en su rodilla, informó hoy el ministro del Despacho de la Presidencia, Francisco Ameliach.

A través de su cuenta en la red social en internet Twitter, Ameliach informó sobre el estado de salud del mandatario venezolano e incluyó en su mensaje la etiqueta #PaLanteComandante, que se creó a raíz del anuncio de Chávez de suspender la gira que tenía prevista para esta semana por Brasil, Ecuador y Cuba, por una lesión en la rodilla.

Por segundo día, esta etiqueta se mantiene en la lista de temas más comentados en la red social en Venezuela, gracias a los mensajes que los seguidores de Chávez le envían deseando su pronta mejoría.

"@chavezcandanga mi presidente ponga su rodilla en reposo que aquí tiene millones de rodilla en tierra para seguir adelante con el socialismo", reza uno de los anuncios.

Otros le ofrecen consejos de salud: "@chavezcandanga comandante tome jugo de noni y verá que hasta el 2050 tenemos comandante pa ratoooo y massss, pronta recuperación kamarada!"


Esta nota ha sido leída aproximadamente 21598 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas