(VIDEO) 42 familias refugiadas en Miraflores se mudan a sus nuevos apartamentos

Credito: VTV

"Ahora están recibiendo la propiedad, son propietarios del terreno donde está el edificio y de todos los servicios que tienen allí", expresó el presidente Chávez /El mandatario nacional también anunció que el próximo sábado se informará en cuáles estados comenzará el registro de la Misión Vivienda Venezuela

26 Abr. 2011 - Las 42 familias refugiadas en Miraflores recibieron el título de propiedad de sus apartamentos del edificio "Las Tres Raíces", ubicado en la avenida Lecuna de Caracas, y comenzaron a mudarse este mismo lunes.

Así lo informó el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, desde el Palacio de Miraflores, donde sostiene un encuentro con los refugiados, quienes residen desde el pasado diciembre en la casa presidencial.

"Ahora están recibiendo la propiedad, son propietarios del terreno donde está el edificio y de todos los servicios que tienen allí", explicó.

Indicó que las familias refugiadas también recibirán la propiedad unifamiliar, es decir, de su apartamento. "Propiedad popular, propiedad patria", apuntó.

Cabe señalar, que en el ed¡fifio construido por C.A Metro de Caracas, hay locales que se destinarán a espacios socioproductivos, con la prestación de
servicios como panaderías, zapaterías y areperas socialistas, atendidos por los mismos
miembros de la comunidad.

El mandatario nacional también anunció que el próximo sábado se informará en cuáles estados comenzará el registro de la Misión Vivienda Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5750 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas