Designado Rodolfo Porro Aletti presidente del Banco Industrial de Venezuela

Caracas, marzo 4 - Rodolfo Porro Aletti, fue designado presidente del Banco Industrial de Venezuela, de acuerdo a la resolución publicada en la Gaceta Oficial No 39.628.

La designación fue acordada por el Ministro del Poder Popular para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, en asamblea extraordinaria con los integrantes de la junta interventora de la citada entidad bancaria.

Porro Aletti se desempañaba como presidente de la junta interventora del Banco Industrial de Venezuela.

También fueron designados como directores principales los ciudadanos Arelis Castillo, Luis Arias, Ana Isabel Vásquez Rodríguez, Camilo Crespo, Francisco Manzanilla y Huascar Castillo.

Durante el encuentro se designó además a la abogada

Noris García, como consultora jurídica del Banco Industrial de Venezuela, quien se encargará de la notificación de estas medidas ante el registrador mercantil y ante el ente regulador, de conformidad con los estatutos sociales de la institución.

La intervención del Banco Industrial de Venezuela (BIV) fue levantada el 11 de enero de 2010 por la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario por intermedio de la Resolución N° 003.11 publicada en Gaceta Oficial N° 39.591, la cual había sido impuesta sin cese de intermediación financiera a esta entidad bancaria desde 2009.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9330 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas