Trabajadores de DOMINGUEZ & CIA, S.A. Barquisimeto solicitan a PDVSA que le exija la solvencia laboral a la empresa

15 de febrero de 2011.- A nuestra redacción llega la denuncia sobre la Empresa DOMINGUEZ & CIA, S.A. BARQUISIMETO que fabrica envases para el aceite automotriz de la Empresa PDVSA.

Los trabajadores de esta empresa solicitan a  PDVSA Como ENTE GUBERNAMENTAL Y REVOLUCIONARIA, que le exiga a la Empresa DOMINGUEZ & CIA, S.A. BARQUISIMETO que cumpla con la cancelación de los pasivos laborales que mantienen con los trabajadores  EXCLUIDOS DE LA CONVENCIÓN COLECTIVA. "Nuestro beneficio no debe ser menor de acuerdo a la ley de trabajo ARTICULO 398 Y 508 DE LA LEY DE TRABAJO. COMO TAMBIÉN LO INDICA EL ARTICULO 146 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE TRABAJO" afirmaron los trabajadores.

Opinan que "En caso de no cumplir con nuestro derecho, PDVSA NO debe contratar el servicio de la  EMPRESA DOMINGUEZ & CIA, S.A. BARQUISIMETO. Por no tener solvencia laboral. Y pedimos por favor nos suministres un grupo de ABOGADOS. Que Puedan hacer valer nuestro derecho. En un supuesto negado, por parte de la Empresa DOMINGUEZ & CIA, S.A. Solicitar al Ejecutivo Nacional la expropiación de dicha Empresa que sería estratégica para la Empresa PDVSA".






Esta nota ha sido leída aproximadamente 10653 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas