Chávez entrega certificados a oficiales de la Policía Nacional Bolivariana

Presidente Chávez impone medallas a miembros de la PNB

Presidente Chávez impone medallas a miembros de la PNB

Credito: VTV

Caracas, 20 Dic. AVN .- El presidente de la república, Hugo Chávez Frías, entregó este lunes certificados a oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante la graduación de 1.077 funcionarios de la IV cohorte del curso de reentrenamiento de la Policía Nacional Bolivariana.

“La PNB es una policía del Estado social, de derecho y de justicia, mandato de la Constitución Bolivariana de Venezuela”, expresó el Mandatario desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en Catia.

Chávez aprovechó la oportunidad de felicitar a todos los oficiales de la PNB por la gran labor de rescate durante la emergencia por las lluvias en la parroquia Sucre, en Caracas.

La IV cohorte de graduandos está subdividida así: 567 funcionarios de la División de Patrullaje, 314 de la II cohorte de la División de Tránsito y Patrullaje y 196 funcionarios de la I cohorte de la División de Orden Público.

Al acto asistieron la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez; la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, y el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tarek El Aissami, entre otras autoridades del Gobierno Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4042 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas