Vargas: Más de 70 familias fueron instaladas en Los Caracas

Credito: EFM

8 Dic. 2010.- Un total de 76 familias y 336 personas afectadas por las lluvias en la parroquia Caruao fueron trasladadas por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y su equipo de trabajo hasta la ciudad vacacional Los Caracas, en la parroquia Naiguatá.

Desde primeras horas de este martes, el primer mandatario regional recorrió los pueblos de Osma, Oritapo, Todasana, Urama La Sabana, sector La Virginia, y San Jorge, encabezando las labores de entrega de comida, agua potable, así como el traslado de las familias afectadas.

Las personas fueron instaladas en los hoteles Mara, Tibisay y Guaicamacuto, así como 6 cabañas vacacionales de Los Caracas, donde están siendo atendidas actualmente por personal de diferentes instituciones de la Gobernación como la Fundación Regional Niño Simón y la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, entre otros.

Durante su visita a las diferentes escuelas e instalaciones que servían como refugios en la costa este, García Carneiro afirmó que la prioridad es garantizar la vida de las familias que se encuentran en riesgo y brindarles las mayores comodidades posibles.

Por otra parte, el gobernador García Carneiro también coordinó el traslado de más maquinaria pesada para el despeje de la vialidad, ya que las últimas lluvias ocasionaron nuevos derrumbes que restringen el paso de los vehículos. Recomendó a los temporadistas no visitar la parroquia Caruao y afirmó que actualmente las condiciones de las vías no son aptas para vehículos livianos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3831 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas