Miles de venezolanos se encuentran damnificados por las torrenciales lluvias y deslizamientos.

Milka Duno solidaria con sus compatriotas damnificados

Milka Duno

Milka Duno

Credito: Aporrea.org

Porlamar, 4 de Diciembre de 2010.- Milka Duno preocupada por sus compatriotas venezolanos que han perdido sus casas por las torrenciales lluvias, inundaciones y deslizamientos alrededor del país, se solidariza y envía ayuda.

Imposibilitada de regresar a su país por compromisos adquiridos previamente Milka envió ayuda a través de su hermano Jorge, quien radica en Caracas. Milka envío  suministros médicos, cunas y camas de hospitalización, etc. los cuales fueron entregados a un dispensario comunitario en la zona de Birongo, Edo. Miranda  

“Sé que mucha gente ha estado prestando su ayuda, especialmente el Presidente Chávez y los miembros de su gobierno, y tan pronto pueda regresar a mi país, hare Io posible por seguir ayudando,” dijo Milka desde Miami. “Mucha gente está sufriendo por las pérdidas totales de sus viviendas por motivo de las inundaciones y deslizamientos de tierra que han azotado las zonas costeras, cerca de los ríos, quebradas y montañas. Estas personas y miles de otros necesitan nuestro apoyo y continuare ayudando desde aquí en todo lo que sea necesario mientras regreso a mi país en pocos días.”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8025 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas