(VIDEO) Poderes Públicos suscribieron Manifiesto Antiimperialista en Defensa de la Patria

Caracas, noviembre 24 - Los representantes de los Poderes Públicos Nacionales firmaron, este martes, el Manifiesto Antiimperialista en Defensa de la Patria, con el cual rechazaron los ataques de Estados Unidos y sectores de la derecha contra Venezuela y su presidente constitucional, Hugo Chávez Frías.

La rúbrica del documento ocurrió durante el Acto de Estado en defensa de la Patria, su Soberanía y contra el Imperialismo, realizado este martes en el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional, en Caracas.

El manifiesto fue suscrito, por el Poder Ejecutivo Nacional, el presidente Chávez; por el Poder Legislativo, la diputada Cilia Flores, presidenta de la Asamblea Nacional; por el Poder Judicial, la magistrada Luisa Estela Morales, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia.

También, por el Poder Electoral lo suscribió la rectora Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, y por el Poder Ciudadano, la defensora del Pueblo, Gabriela del Mar Ramírez.

Luego, la presidenta del Parlamento venezolano designó una comisión para difundir y llevar este manifiesto por todo el territorio nacional, a los fines de que sea suscrito y conocido por a nivel regional, municipal y popular.

“Será del Ejecutivo Nacional, en trabajo conjunto con la Asamblea Nacional, con el Poder Legislativo, el primer vicepresidente (del Poder Legislativo) Darío Vivas y la Comisión de Participación Ciudadana”, resaltó la diputada capitalina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7623 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas