Participa en el chat vía Twitter y Facebook

(Video)Comenzó "Aló Presidente" Nº 367 desde el Palacio de Miraflores

Credito: Prensa Aló Presidente

14 Nov 2010 - El primer mandatario, Hugo Chávez, inició su programa dominical “Aló, Presidente” en su edición número 367, desde la Plaza del pez que escupe el agua, del Palacio de Miraflores, en Caracas, para abordar el tema de la “estafa inmobiliaria” realizada por diferentes empresas privadas a cientos de familias que sólo quería obtener una vivienda.

En esta oportunidad, el primer mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías, explicará las prácticas perversas de algunos de los empresarios de la construcción, en contra venezolanos de la clase media. Dichos actores incurrieron en desviaciones, que derivaban en cláusulas abusivas, especulación y ofertas engañosas en los contratos relacionados con la adquisición de viviendas construidas, en construcción o en proyecto.

Es importante señalar que, ante estos delitos, el Estado ha actuado contundentemente. Ya se ha decretado la expropiación de 5 conjuntos residenciales y la ocupación temporal de 30 empresas constructoras, a los fines de materializar la posesión inmediata de las viviendas y garantizar que se realice la operación compra-venta al precio acordado con la familia, inicialmente.









Participe en el Chat



Vía Twitter y Facebook




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7839 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas