Ofertas en electrodomésticos, equipos de computación y televisores en los Abastos Bicentenario

Abastos Bicentenario

Abastos Bicentenario

Credito: Archivo

03 de Noviembre.- Con un amplio surtido y atractivas ofertas en las líneas de televisores, computación, electrodomésticos, audio y video, la Red Bicentenario presenta a todo el pueblo venezolano su nueva promoción para el mes de noviembre: “En Bicentenario, impulsamos el futuro tecnológico”, la cual iniciará este miércoles 3 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 14 del mes en curso.

En esta temporada, los usuarios y usuarias podrán adquirir a precios justos, más de 42 equipos de tecnología en los Gran Abasto Bicentenario de todo el país. Con la puesta en marcha de estas ofertas socialistas, los descuentos siguen en toda la cadena y se calculan un ahorro entre un 8% y 55%, dependiendo del artículo.

Un ejemplo de ello, son los televisores LED de última generación 32” que se expenden en tan sólo 4.999, 90 Bs; mientras que los televisores LCD de 32” se consiguen a un precio no mayor de 3.500 Bs y los portátiles LCD de 7” a 599,90 Bs.

Este nuevo Sistema de Distribución Socialista también ofrece, a precios justos, una variada gama en cámaras fotográficas desde 649,90 Bs hasta 999,90 Bs y cámaras de video digitales entre 1.699,90 Bs hasta 2.399,90 Bs.

Asimismo, los venezolanos y venezolanas también podrán conseguir computadoras y minilaptop portátiles a precios solidarios, desde 2.149,90 Bs hasta 4.399,90Bs. Además, el Gobierno Revolucionario nuevamente pone a disposición el nuevo computador portátil Vit modelo M11000, con procesador Intel Atom de 1.6 Ghz, en tan sólo Bs 2.000.

Monitores de 21,5”, base ventilante para laptop, impresoras a tinta, laser y multifuncional, cornetas para PC, minicomponentes variados, Pc de escritorio, son algunos de los artículos que también se encuentran registrados bajo el sello de esta solidaria promoción. En cuanto a los artefactos del hogar, el pueblo venezolano obtendrán bajísimos precios en artículos como cocinas, microondas, planchas, cafeteras, ventiladores, lavadoras entre otros.

Por tal motivo, la Red Bicentenario invita a todo el pueblo a que busquen el catálogo de ofertas en cada uno de los seis los establecimientos, ubicados en diferentes estados del país (Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Puerto La Cruz), el cual contiene más de 145 productos en promoción.

De esta forma, la Revolución Bolivariana ratifica su compromiso con todo el pueblo venezolano de seguir trabajando para garantizar la soberanía e independencia tecnológica a través de la promoción de una gran variedad de equipos y artículos, con 12 meses de garantía a precio justo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 37483 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas