CNE ratifica que el 5 de diciembre serán las elecciones de 2 gobernaciones y 11 alcaldías

CNE

CNE

Caracas, 13 Oct. AVN .- El Consejo Nacional Electoral (CNE) ratificó para el próximo 5 de diciembre las elecciones para escoger a los nuevos gobernadores de los estados Amazonas y Guárico, así como los alcaldes de 11 munipios del país.

Durante el directorio de este miércoles los rectores definieron además el cronograma que regirá para la celebración de estos comicios, el cual iniciará este lunes con la auditoría del Registro Electoral correspondiente a estas elecciones.

Para este jueves se realizará la convocatoria a los grupos de electores y electoras, así como a los candidatos por iniciativa propia, para que hagan sus postulaciones a los cargos de las dos gobernaciones y las 11 alcaldías correspondientes.

Cabe señalar que los cargos que irán a elección el próximo 5 de diciembre son las gobernaciones de Amazonas y Guárico, y las alcaldías de Achaguas (Apure); Carrizal (Miranda); Miranda y Boconó (Trujillo); Nirgua y Manuel Monge (Yaracuy); Arismendi (Nueva Esparta); Panamericano (Táchira); Miranda y Maracaibo (Zulia).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4996 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas