(VIDEOS) Chávez: "la extrema derecha nunca abandonará la carta del golpismo"

Credito: VTV

2 oct. 2010 - La extrema derecha nunca abandonará la carta del golpismo, "el golpismo es su naturaleza, el fascismo es su naturaleza".

Así lo puntualizó el Comandante Hugo Chávez Frías, presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante el encuentro con diputadas y diputados electos a la Asamblea Nacional.

Indicó que actualmente Venezuela se encuentra en el epicentro de un huracán y que las elecciones formaron parte de ese huracán.

Subrayó Chávez que tal como lo manifestaba Willian Lara, Venezuela se encuentra en un conflicto permanente. "El imperialismo no nos dejará en paz. La burguesía pitayanqui, no nos dejará en paz. Acostumbrémonos a vivir en un conflicto permanente".

Explicó que el imperio está desesperado porque ve como sigue perdiendo el dominio que ha tenido en los pueblos de América latina. Recordó que hace tres años trataron de generar un golpe de Estado en Bolivia, el año pasado se derrocó a Manuel Zelaya, presidente de Honduras y ahora pretendieron hacer lo mismo en Ecuador.

" (...) Pero el pueblo se ha puesto de píe y le dice no al imperio".

Alegó que la oposición se pone distintos trajes, basados en los lineamientos del norte. "Vienen elecciones y nos retiramos para crear desestabilización. Ah, pero ahora la línea es que hay que participar. Pero el plan es el mismo", advirtió.

En ese sentido, recomendó Las Líneas de Chávez que fueron dedicadas no sólo al partido, sino también a la contrarrevolución. "No se equivoquen, celebren su cuarto de hora de borrachera. Lo que ellos llaman su triunfo", apuntó.

Chávez también indicó a los diputados electos que tengan señalamientos contra algún militante del PSUV, que deben hacerlo a lo interno del partido. "No es con los periódicos, es hacia dentro del Partido, hay que ser leal con el partido y con la revolución", dijo.

Hizo un llamado a los diputados a realizar cítricas serias y con basamentos.



Video Fuente: http://www.youtube.com/user/FreddyGomezL

































Esta nota ha sido leída aproximadamente 17433 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas