Otros observadores internacionales dicen que lo que quería era la expulsión... ya sabemos para qué

Lo que dijo el expulsado del PP español: Ninguno de los procesos electorales donde ganó Chávez tienen validez por no tener la homologación de los sistemas tradicionales

El PPteco Aristegui

El PPteco Aristegui

Credito: El expulsado

Caracas, septiembre 25 - El acompañante internacional español, José Barboza, dijo la tarde de este sábado que su par, Gustavo de Arístegui, pretende “que lo expulsen de Venezuela” con sus declaraciones “injerencistas”.

“Lo que pretende Gustavo de Arístegui es que lo expulsen de Venezuela (…) con sus intentos injerencistas”, dijo en una improvisada rueda de prensa.

Barboza agregó que las declaraciones de Arístegui “lo que hacen es despreciar al venezolano cuando le dice que ninguno de los procesos electorales donde ganó Chávez tienen validez (…) por no tener la homologación de los sistemas tradicionales”.

El alcalde español calificó de mentiroso al expulsado diputado.

“Gustavo de Arístegui miente, por lo que se está poniendo aquí en riesgo es la posición de privilegios de aquellos que le hurtaron la democracia a los venezolanos (…) porque no es posible hablar de democracia cuando no se tiene en cuenta que la revolución bolivariana ha propiciado el voto de 7 millones de venezolanos que antes no existían (…) porque es tan lerdo que no es capaz de entender que en este país se ha conseguido promover un proceso revolucionairo que necesita de su consolidación en la victoria de mañana”.

Barboza aclaró que no está dando apoyo a ningún sector en específico, y señaló que las declaraciones de Arístegui “sí parecen ser” en pro de una tendencia política contraria al gobierno.

“Gustavo de Arístegui no tuvo otra sede para lanzar sus improperios contra el proceso revolucionario que en la sede de Copei (…) este señor de manera clara, evidente y palmárea está apoyando a quienes dicen que el sistema democrático aquí está en graves riesgos”. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8711 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter