(VIDEO) Hubo 7 fallecidos: Desalojadas en Caracas 480 personas de sus casas por inclemente temporal de este viernes

Credito: RNV

Caracas, septiembre 25 - El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, William Martínez, informó que unas 480 personas han sido desalojadas en el Distrito Capital tras el incremento del volumen del agua en las quebradas del oeste, centro y sur de la capital por las incesantes lluvias de esta tarde-noche.

Precisó que en el caso de todas estas familias han efectuado un “desalojo preventivo, pero no significa que estén damnificadas. Hay que esperar la evaluación de cada caso”.

Las parroquias San José, Junquito, Sucre y Caricuao son hasta ahora las más perjudicadas. En esta última, la subida del cauce de una quebrada arrastró una vivienda causando la muerte de siete personas de una familia.

“En el sector Ruiz Pineda, por las inundaciones resultaron heridas dos personas, un niño y una mujer, que ya están siendo atendidas en el hospital Miguel Pérez Carreño. Se encuentran estables”.

Las autoridades han dispuesto los siguientes números telefónicos para atender las emergencias: 0212.545.4545 - 0800(capital) 227.4825 y 545.7765.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5640 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas