El CNE dio bienvenida a acompañantes e invitados internacionales a elecciones del 26S

Caracas, septiembre 19 - El Poder Electoral dio la bienvenida a los 150 acompañantes internacionales y 60 invitados políticos foráneos que estarán presentes durante los comicios parlamentarios que se celebrarán en Venezuela el próximo domingo.

Mediante un comunicado publicado en la prensa nacional, el Consejo Nacional Electoral (CNE) recordó que, como es habitual en las jornadas de votación, hombres y mujeres de diferentes países atendieron la invitación del ente comicial para presenciar el desarrollo de la jornada, conocer los resultados y presentar sus recomendaciones.

“La presencia de los acompañantes internacionales representa un valioso aporte en cuanto al acopio y el intercambio de experiencias”, destaca el texto.

Resalta el ente comicial que tanto acompañantes como invitados políticos deberán acatar rigurosamente el ordenamiento legal venezolano.

Ratificó el comunicado que tanto acompañantes como invitados políticos serán acreditados por el CNE, y deberán portar la credencial en un lugar visible al realizar sus actividades.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5304 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter